Preguntas y respuestas.
En esta sección encontrarás respuestas a las dudas más comunes.
1.- ¿Qué es DermaOnline?
DermaOnline es una tienda dermatológica. Nuestra primicia ha sido siempre ofrecer productos dermatológicos con un respaldo clínico y que sabemos que funcionan. Estamos comprometidos contigo y por esto somos una tienda autorizada y verificada por los laboratorios. Ten la seguridad que encontrarás marcas 100% originales, sin precios arriba de lo aprobado por los laboratorios y que nuestros descuentos serán reales.
2.- ¿Cuánto tiempo tardan los envíos en llegar al destino?
En DermaOnline estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso nuestros tiempos de entrega suelen ser de uno a dos días hábiles, aunque podríamos tener casos extemporales en los que pudiéramos tardar un poco más: como atraso por días festivos. No te preocupes, siempre estaremos en contacto directo actualizándote sobre tu compra.
3.- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío estándar es de $110 pesos a cualquier parte del país, tal vez no contemos con los envíos gratis que tanto pueden gustarte sin embargo lo hacemos con el fin de que tus productos lleguen súper rápido a destino.
4.- ¿Cómo me registro?
Si estás desde tu celular en la parte izquierda superior aparecerá un menú, da click en él y desplegará las opciones. Encontrarás el logo de usuario y deberás dar click en él.
En tu computadora aparecerá en la parte superior derecha.
5.- ¿Mi registro tiene un costo?
No, tu registro no tiene un costo, ni tampoco la eliminación de tu cuenta. En DermaOnline nos tomamos muy en serio la información de nuestros clientes. No vendemos la información ni recabamos datos sensibles. Nunca almacenaremos datos de tarjetas ni información delicada.
6.- ¿Qué beneficios tiene crear una cuenta?
Facilitar el control de tus pedidos, ver artículos agregados al carrito, seguir tus pedidos y agilizar tus compras. También podrás recibir cupones de regalos por este medio.
7.- ¿Cómo buscar mi producto?
Tratamos que el navegar por el sitio sea de la forma más sencilla. Así que en el menú podrás encontrar el acceso a tu cuenta, cambiar contraseña caso la hayas olvidado, o incluso podrás encontrar los productos por padecimiento o por marca. Si tienes algún padecimiento en especial o tu medico te ha indicado alguno, te recomendamos buscar por este medio.
Si deseas buscar por tu marca favorita también podrás hacerlo de esta forma o hasta por la barra de búsqueda.
Si deseas una rutina también podrás encontrar en la página principal una sección con los principales pasos para el cuidado de tu piel.
8.- ¿Cómo realizar una compra?
Una vez que hayas encontrado el producto que deseas o el indicado por tu dermatólogo, solo debes dar click en agregar al carrito. El sistema te irá guiando hasta finalizar tu compra.
----> Visita tu carrito de compras
-----> Da click en pagar pedido
----> En llenado de tu información podrás ver los detalles de tu pedido, agregar los cupones de descuento, seleccionar la forma de entrega y llenar la información de envío.
----> Da click en continuar con envíos para ver todo el detalle de tu pedido, información, costo de envío, descuentos
----> Da Click en continuar con el pago: Aquí podrás seleccionar el método de pago.
Si deseas pagar con tarjeta selecciona Mercado Pago. Podrás pagar con todas las tarjetas. Tu compra es 100% segura. Seleccionando este método de pago el sistema te enviará a la plataforma de Mercado Libre para garantizar una compra 100% segura y la protección de tu información. Además contarás con el respaldo de Mercado Pago en tus compras + la seguridad de DermaOnline hasta recibir el producto en tu hogar.
Selecciona PayPal si tienes una cuenta creada, tu compra es 100% segura y tendrás el respaldo de PayPal y DermaOnline en cada compra realizada.
Selecciona Depósito bancario si deseas realizar transferencia o depósito en cajeros automáticos. En referencia de pago indica el número de pedido. Nosotros rastrearemos el pago y procederemos a procesar tu compra. :)
**** Si deseas realizar pagos en efectivos en tiendas de conveniencia como Oxxo, Seven Eleven, entre otras, selecciona Mercado Pago.****
9.- ¿Cómo sigo mi compra?
Una vez realizada tu compra llegará un correo de confirmación por parte de nosotros, otro más de Mercado Pago o PayPal confirmando la compra.
Inmediatamente tu pedido salga a destino haremos llegar un correo con el número de guía, misma información que podrás ver ingresando a tu cuenta.
10.- ¿Qué pasa si mi producto se pierde o no llega?
Todos nuestros envíos están protegidos, así que sabremos resolver el problema. :)
Si tienes más dudas escríbenos a contacto@dermaonline.mx o a nuestro número de WhatsApp.